qué es taste
recetas
blog
tv taste
esenciales
contacto
qué es taste
recetas
blog
tv taste
esenciales
contacto

Taste Xixón

c/ Marqués de San Esteban, 46
Planta 2 Oficina 3
33206 Gijón, Asturias

+34 984 049 088
+34 685 101 531

tastexixon@deotraforma.es

Formulario de contacto

Contact Form / Formulaire de contact

FAQs

¿Qué es Taste?

Taste Xixón es el primer libro de recetas de Gijón destinado, especialmente, a los turistas nacionales e internacionales, y a los amantes del buen yantar. Cada uno de nuestros números, reúne una colección de las 25 mejores recetas que hace únicos a los principales restaurantes y establecimientos hosteleros de la ciudad.

Sabemos que son muchos los tesoros de nuestra tierra, pero si tuviéramos que destacar solo uno de ellos, ese sería la gastronomía. Y es que, Gijón y Asturias no se entienden sin el arte de sus fogones.

El catálogo de platos asturianos que hacen las delicias de los comensales es extenso y su prestigio traspasa las fronteras de la región.

Es especialmente la pasión de nuestros chefs hacia los fogones, lo que los convierte en los mejores embajadores de nuestra ciudad. En honor a todos ellos y a la excelencia de nuestra cocina, nace Taste Xixón, un producto editorial único para promocionar la calidad de nuestros fogones y el prestigio del que hoy goza la cocina asturiana.

¿Dónde puedo conseguir la revista?

Taste Xixón está presente en las dos Oficinas de Información Turística de la ciudad de Gijón, ubicadas en el puerto deportivo y en el paseo que bordea la preciosa bahía de San Lorenzo, dos de las zonas más turísticas de la ciudad.

De distribución gratuita, también puedes conseguir un ejemplar de la revista en más de 42 hoteles de la ciudad, así como en los restaurantes y establecimientos participantes de cada número.

La gran aceptación que ha obtenido Taste Xixón en sus primeros números, ha hecho que estemos presentes en más localizaciones de la ciudad en las que destacan las gasolineras, parkings urbanos y centros municipales.

También nos puedes encontrar en las ferias y eventos de promoción turística organizados por el Ayuntamiento de Gijón como el Festival del Arco Atlántico o el Festival de la Sidra Natural.

¿Cómo puede mi negocio aparecer en Taste?

Si tienes un restaurante, una sidrería, una confitería o algún establecimiento vinculado a la gastronomía, Taste Xixón es el soporte más visual, interactivo y atractivo para llegar a los turistas y gijoneses.

Para poder participar en los próximos números de la revista Taste Xixón, ponte en contacto con nosotros rellenando los campos del formulario y te responderemos cuanto antes.

¿Con qué frecuencia sale la revista?

Taste Xixón tiene un carácter trimestral, permitiendo a los establecimientos que así lo deseen, adaptar su información a los productos de cada temporada.

También contarás con contenido exclusivo para tu establecimiento en nuestra web y en nuestras redes sociales, desde donde te ayudamos a promocionar todas las jornadas en las que participes. Además, y con la colaboración del programa La Radio es Mía, Taste Xixón cuenta con un espacio en RPA para dar una mayor difusión a la enorme labor realizada por los hosteleros asturianos para mantener la excelente calidad de la cocina de nuestra región.

Como canal dedicado principalmente a la gastronomía, también nos hacemos eco de aquellos eventos que tengan como objetivo la promoción de la cocina asturiana desde Gijón.

¿Tienen cabida negocios ajenos a la gastronomía?

Si la gastronomía es uno de los principales atractivos turísticos de Gijón, el comercio local es el segundo. Por ello, también tiene su espacio en Taste Xixón.

Cada vez son más los turistas que buscan productos únicos que logran satisfacer al cliente más exigente. Elegancia, creatividad y autenticidad, aportan al pequeño comercio el carácter jovial, innovador y atrevido que siempre ha distinguido a la Villa de Jovellanos.

Porque el gusto no solo reside en el paladar, Taste Xixón también acerca la oferta más exclusiva de la ciudad, para que te puedas saciar de la verdadera esencia gijonesa con los cinco sentidos.

qué es taste
recetas
blog
tv taste
esenciales
contacto
qué es taste
recetas
blog
tv taste
esenciales
contacto